Attachments

¡Hola!

¿Cómo los trató la semana? Estas últimas dos semanas fueron un poco ajetreadas para mi y le agregamos que no para de llover  ☔️

Hoy les traigo la review del libro que votaron en las encuestas de instagram hace unas semanas 😊

Después del éxito de Eleanor & Park llegaron (por suerte) las ediciones traducidas de los libros de Rainbow Rowell, creo que es el que menos me gusta de ella, pero aún así me fue muy agradable y la historia tiene ese no se qué por el que seguis leyendo.

Creo que la reseña va a ser un poco corta… les voy advirtiendo (?)

Empecemos con la ficha:

♥️ Libro: Attachments ♥️ Autor: Rainbow Rowell

♥️ Editorial: Alfaguara ♥️ Año: 2016 ♥️ Idioma: español

♥ Puntuación: 🌟🌟🌟

♥️ Personajes 🖒: Beth ♥️ Personaje 🖓: Chris

Reseña 📚:

Para comenzar, el final se puede advertir desde el capítulo 4… y particularmente a mi no me agradan los libros que puedo advertir el final tan pronto. A pesar de eso, las letras de la maravillosa Rainbow Rowell lograron que lo siga leyendo hasta el final.

Si bien el hilo es obvio, los pequeños toques de color y la personificación de cada personaje hacen muy agradable el libro.

¿Qué no me gustó además del final? El desenlace brusco, sentí que fue BOOM tomá el final obvio. Este libro podría ser incluso más corto pero tampoco sentí que nada le haya sobrado, sino que hubo poco final.

Respecto de los personajes, están muy bien armados. No sobra ninguno y las personalidades son muy distintas entre sí por lo que cada una le da un condimento especial a la historia. Esto es particularmente bueno en el libro, todos sus personajes cumplieron una función, no estaban porque sí.

La historia trata sobre Lincoln que tiene un trabajo nocturno en el cual debe leer los correos electrónicos que infringen las normas de seguridad de la empresa cuando estos ingresan a un sistema al que el sólo tiene acceso. Leyendo sus correos conoce a Beth y Jennifer, si bien ellas infringen las normas escribiendo correos personales el no las advierte, le agradan, no puede evitarlo. Y se enamora, esto tampoco puede evitarlo.

Lincoln cambiará su vida, completamente y este cambio va a darle el final obvio del capítulo 4 🙅¡JA! Les juro, en el 4 ya lo saben.

Y eso fue todo por hoy, empecé a leer Landline de la misma autora y espero poder subir la reseña a fines de esta semana 💚 pero puedo adelantarles algo… estoy enamorada de la edición de ese libro.

La sinopsis la encuentran en mi perfil de instragram.

🎈¡Hasta la próxima!🎈

F

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s